Gelatería y Chocolatería de autor sin preservantes ni aditivos.
Decidimos hacer el mejor helado que la naturaleza nos permitiera
Decidimos hacer el mejor helado que la naturaleza nos permitiera
Buscamos obsesivamente las mejores materias primas del mundo: cacao de origen, fruta de las mejores granjas del planeta, leche pura de vaca, crema, azúcar o stevia.

Viajamos a buscar la mejor maquinaria del mundo en Europa y nos trajimos tecnología de punta, higiénica y probada por las marcas de helados, chocolates y wafles más prestigiosas del Viejo Continente.

Preparamos chocolates con la misma filosofía que los helados: usamos cacao de origen, según la calidad de la cosecha, preparamos rellenos naturales sin aglutinantes, espesantes ni emulsionantes. Y nos dimos libertades en las formas, ángulos y moldes. Nos desenfadamos para ofrecer la quintaesencia de un chocolate perfecto y trabajado con oficio, con maestría, con toda la paciencia que requieren los productos de alta gama.

Todos nuestros productos tienen los problemas de la estacionalidad: dependemos de lo que la tierra nos de, año a año, estación a estación, por lo que no siempre tendremos de todos los sabores disponibles. Aceptamos los ritmos de la tierra y no usamos sustitutos o sucedáneos.
¡Conoce nuestra propuesta!